Contabilidad y Bookkeeping con QuickBooksEnEspanol.com - 18 Horas - Entrenamiento Interactivo

Aprende y Practica todo acerca de Contabilidad y Bookkeeping y finalizas en QuickBooks

¿La contabilidad siempre le ha parecido un idioma extraño? ¿Los estados financieros agregan tanta confusión a su vida que los evita todo el tiempo? Si tiene dificultades para comprender ‘los números’ como usted le llama y ha respondido SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, te aseguro que tenemos la solucion.

Con este curso estare entregandote toda la información necesaria sobre el mundo de la contabilidad y las finanzas, donde ahundare en los componentes básicos de bookkeeping, contabilidad, estados financieros y análisis de los mismos.


18 horas de entrenamiento

Que Significa un Entrenamiento en Vivo e Interactivo?

En tiempo real estarás siendo participe de cada ejercicio, accion y aplicacion de los conocimientos tanto para tu empresa como para los diferentes negocios que estaras aplicando la contabilidad. Estaras en una Sala Virtual y estaras en vivo conmigo, Vanessa Vasquez, para trabajar en todo lo que necesitas aprender acerca de la Contabilidad y el Bookkeeping.

Qué tiempo?
(6 días) (3 Horas cada día)

Para Quién? Para Empresarios, Contadores, Preparadores de Impuestos, Administradores, Estudiantes, Entusiastas, o usuarios de QuickBooks en casa, negocio u oficina.

Vanessa Vasquez

Instructora: Vanessa Vasquez (Entrenadora de QuickBooks Internacional)

foto de Testimonios

RECIBIRÁS: Estarás recibiendo como parte de tu Entrenamiento:

– 18 Horas de capacitación en Contabilidad y Bookkeeping
– Acceso a la Grabacion por 3 Meses
– CERTIFICADO DE GRADUACIÓN
– Material de Apoyo y Ejercicios
– Equipamiento enfocado en el manejo CORRECTO y EFECTIVO
– Aprenderás todo desde cero “0” en adelante
– Interactivo donde pondras en practica todos los conocimientos en el momento



ENTRENAMIENTO PARA TI?

En la primera sección estaras aprendiendo toda la jerga contable y es perfecta para que los principiantes comiencen a comprender el lenguaje contable. Esta sección está destinada a personas que tienen poco conocimiento práctico de la contabilidad. Esta sección lo ayudará a ponerse al día con el vocabulario básico de contabilidad. Después de todo, si fueras a aprender algún idioma, comenzarías con el ABC, ¿verdad?
En la Segunda Sección – Pasamos por lo que se llama el Ciclo de Contabilidad (que simplemente significa el proceso que siguen los Contadores). Si alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente hacen los contadores, obtendrás todo el detalle en esta sección. Además, te doy un pequeño y genial truco para comprender las entradas del diario: los componentes básicos de la funcionalidad de contabilidad. Si los débitos y créditos te han confundido alguna vez, nunca volverás a confundirte. Muchas personas también se confunden con el término Teneduría de libros (Bookkeeping) y no entienden completamente el funcionamiento de los Tenedores de libros en el proceso de Negocio, asi que lo vas a aprender. Una vez que sepas más sobre el ciclo contable, descubrirás el misterio detrás de los números de tu negocio y tus clientes.
En la Sección Tres, estaras aprendiendo todo acerca de las cuentas T y porque tienen tanto sentido. Ademas de la verdad acerca de los balance normales de cada cuenta y su significado. Aprenderas todo lo concerniente a la ecuacion contable sin limites.
La Sección Cuatro cuenta con la explicacion precisa del significado del dinero, donde viene, donde va y a quien se le va a entregar. Todod este concepto de ingresos, egresos, cuentas por cobrar y por pagar, estara ahora en la palma de la mano para desarrollar. Veras y entenderas los 3 estados financieros principales: el balance general, el estado de resultados y el estado de flujo de efectivo. Si no has entendido los estados financieros en el pasado y por qué son tan importantes, ¡te lo has estado perdiendo! Comprender los estados financieros es imprescindible para cualquiera que quiera hacer un cambio en el mundo de los negocios. Si eres dueño de un negocio o si haces la contabilidad de algun negocio, comprender cómo leer los estados financieros puede llevarte de ser un buen dueño de negocio a uno excelente. Puede llevarte a ser el Contador mas deseado en el planeta.
En la Sección Cinco, Conoceras todo el mundo de la contabilidad con QuickBooks y cual es la practica de la misma.
La Sección Seis te lleva del mundo de lo teórico al mundo de lo práctico a medida que tomamos el conocimiento que hemos aprendido en las Secciones anteriores y lo ponemos en práctica al sumergirnos profundamente y aprender un Software de contabilidad gratuito llamado QuickBooks Online Accountant. Por último, pero no menos importante, estare respondiendo a tus preguntas en vivo y en directo con todo el material que te he enseñado.
Este curso se realiza en un formato fácil de seguir, tema por tema, con muchos ejemplos y practicas para evaluar todo lo que estas aprendiendo en el camino.

No se necesitas conocimientos previos de contabilidad: ¡solo una mente curiosa y abierta!

TEMAS A TRATAR:

Contabilidad 101
– Contabilidad 101
– No todas las normas de contabilidad son iguales!
– Tipos de contabilidad: contabilidad financiera
– Contabilidad gerencial, donde obtienes las ganancias
– Contabilidad fiscal: ¡todos deben pagar!
– ¿Qué tipo de negocio es usted?
– Los cuatro tipos de negocios

Ciclo Contable
– La consistencia es la clave
– Comprender exactamente qué es una transacción financiera
– Aprendiendo el lenguaje de la contabilidad
– Plan Contable
– La tecnología y el plan de cuentas
– El ciclo contable: el viaje de una transacción
– Los fundamentos de la contabilidad

Ecuación Contable
– Cuentas T
– Débitos y Créditos
– La ecuación contable y sus componentes: activos, pasivos y patrimonio neto/ Ingresos, gastos, ganancias y más!
– Una inmersión profunda en la ecuación contable
– Transacciones y el Desglose de una entrada contable
– Aquí viene el dinero – Ingresos /Ganancias
– Facturas, recibos y Estados de Cuentas

Estados Financieros y Sus Cuentas
– No todo el dinero que ingresa es Ingreso
– Ahí va el dinero – Gastos vs Costos
– ¿Qué es realmente mío? Activo, Pasivo, Capital
– ¿Quién le debe a quién? Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar
– Estados financieros y por qué son necesarios
– Tipos de estados financieros
– El estado de resultados – Explorando las ganancias
– Una revisión independiente del estado de resultados
– El Balance General – Activos – ¡Cuanto más, mejor!
– Y ahora nos encontramos con la otra mitad: pasivos y patrimonio neto
– Efectivo vs. Contabilidad acumulativa – Descubrimiento de secretos ocultos de estados financieros
– Cash is King’ – El estado de flujo de efectivo

Contabilidad y QuickBooks I
– Contabilidad Vs. Bookkeeping
– Contabilidad con QuickBooks
– Saldos de Inicio y Ajuste de Entradas
– Transacciones Principales en QuickBooks
– Reconciliación de Bancos
– Cierre del Ciclo Contable

Contabilidad y QuickBooks II
– Conociendo el Rol del Profesional en la Contabilidad con QuickBooks
– Uso de software de contabilidad GRATUITO para administrar tus necesidades de bookkeeping y contabilidad
– QuickBooks Online Accountant – Aprendelo de manera rapida
– Los 10 principales errores que cometen las pequeñas empresas
– Los 6 mejores consejos para una buena contabilidad

Preguntas Frecuentes

¿Necesito QuickBooks en mi computador?

No.

¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero?

Debido al valor masivo y los recursos proporcionados en este curso, no ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este curso, contáctenos en los primeros 30 días y discutiremos sus circunstancias específicas y acordaremos una resolución mutuamente beneficiosa.

Para preguntas adicionales, llame al 1-786-505-1113. O por correo electrónico sus preguntas a [email protected]


Educadora


Vanessa Vasquez
Vanessa Vasquez

Vanessa Vasquez, entrenadora de QuickBooksEnEspanol.com, con una carrera de 22 años en negocios y desarrollo empresarial, ha capacitado a la comunidad hispana durante más de 15 años para comprender y usar QuickBooks correctamente y aplicarlo para trabajar menos y obtener mejores resultados.

Su objetivo principal es ayudar a los empresarios y contadores a tener éxito simplificando el proceso de gestión financiera de sus pequeñas empresas mediante la educación y la aplicación de tecnología. Como empresaria latina, Vanessa reconoce la importancia de brindar oportunidades de aprendizaje y soluciones financieras para la comunidad de pequeñas empresas de habla hispana en rápido crecimiento.

Su visión es lograr el gozo en la vida de sus clientes a través de la prosperidad financiera y la planificación estable al tener las herramientas y el proceso adecuado para hacer crecer y expandir sus negocios. Vanessa se compromete a brindar la mejor experiencia en capacitación, educación y contenido en QuickBooks, creando el potencial para una mejor toma de decisiones para los emprendedores.

Vanessa desarrolla capacitación y contenido en temas como la Firma del Futuro, QuickBooks Desktop y QuickBooks Online como herramientas y aplicaciones de contabilidad, Cumplimiento Fiscal para Latinoamérica, Análisis y gestión de flujo de trabajo, inventario, rentabilidad a través de herramientas y aplicaciones QuickBooks, y mucho más. .

Es Certificada Avanzada en QuickBooks Desktop y QuickBooks Online - Advanced ProAdvisor, y ha escrito y publicado varios cursos de capacitación y manuales en español para la plataforma QuickBooks Online: ComoUsarQuickBooksOnline.com. Fue una de las primeras latinas en Scaling New Heights, una conferencia internacional para todos los ProAdvisors de Intuit, por primera vez en español. Entrenadora para CPA Academy y Latino Tax Fest. Organizadora del Miami Woodard Group y coanfitrión de QuickBooks Al Dia y Conecta Tus Finanzas. Miembro de Intuit Trainer Writer Network y Presentadora de QuickBooks Connect. Maestra Bilingue de Tus Tres Maestras.


Plan de estudios de clase


  Seccion 1 - Entrenamiento de Contabilidad y Bookkeeping
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Seccion 2 - Entrenamiento de Contabilidad y Bookkeeping
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Seccion 3 - Entrenamiento de Contabilidad y Bookkeeping
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Seccion 4 - Entrenamiento de Contabilidad y Bookkeeping
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Seccion 5 - Entrenamiento de Contabilidad y Bookkeeping
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Seccion 6 - Entrenamiento de Contabilidad y Bookkeeping
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Seccion 7 - Y Ahora Que?
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que te mantengas inscrito, en todos los dispositivos que posea.
¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero?
Debido al valor masivo y los recursos proporcionados en este curso, no ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este curso, contáctenos en los primeros 30 días y discutiremos sus circunstancias específicas y acordaremos una resolución mutuamente beneficiosa.

¡Empieza ahora!