Entrenamiento de QuickBooks Desktop - 8 Horas

Aprende y Aplica Contabilidad con QuickBooks Desktop

QuickBooks se ha convertido en la herramienta contable mas utilizada a nivel mundial. En todos los negocios se utiliza trayendo resultados impresionantes de eficiencia y efectividad. Ademas reduciendo gastos en todos los niveles y aumentando el concepto de Flujo de Caja en practica. En todos los trabajos piden conocer de QuickBooks y ahora esta a tu disposicion.

Aprende QuickBooks Desktop desde cualquier lugar donde te encuentres, en tu computador, tableta o telefono celular y desempeña un ejercicio correcto y que todos los negocios te van a agradecer.

Este Entrenamiento te estara preparandote en todo lo que necesitas saber acerca de QuickBooks Desktop, su implementacion y las soluciones a problemas o situaciones que se presentan en el dia a dia. Conoceras los Procesos adecuados y las diferentes opciones que tienes por industria.

8 horas de entrenamiento

RECIBIRÁS: Estarás recibiendo como parte de tu Entrenamiento:

– 8 Horas de capacitación en QuickBooks
– CERTIFICADO DE GRADUACIÓN
– Material de Apoyo y Procesos
– Equipamiento enfocado en el manejo CORRECTO y EFECTIVO
– 3 Meses de Acceso a la Grabacion de TODO el Contenido
– Interactivo donde pondras hacer las preguntas de todos los conocimientos en el momento

Educadora: Vanessa Vasquez

Vanessa Vasquez

Vanessa Vasquez se ha dedicado a ayudar a los empresarios y contadores hispanos a tener éxito mediante la coordinación del proceso de gestión financiera de sus pequeñas empresas a través de la educación y la aplicación de tecnología.

Para Quién? Para Empresarios, Contadores, Preparadores de Impuestos, Administradores, Estudiantes, Entusiastas, o usuarios de QuickBooks en casa, negocio u oficina.

foto de Testimonios

UNETE AL GRUPO DE GRADUADOS


Por que QuickBooks?

Los programas de contabilidad para contratistas automatizan las funciones de contabilidad, costes de trabajo y servicios para todos los sectores de contratacion. El QuickBooks es una herramienta integral de gestión y elaboración de reportes para desglose de proyectos, presupuestos, gastos, cambios de pedido, costes de ejecución y progreso de finalización, así como la contabilidad mensual estándar esencial. Asi que vas a aprender todo acerca de como utilizar este programa con todo los lujos y detalles.

TEMAS A TRATAR:

Contabilidad con QuickBooks
– Entendiendo la Contabilidad de los Negocios
– Tipos de QuickBooks y Aplicaciones
– Estableciendo tu QuickBooks desde el Inicio
– Configuracion de Tu QuickBooks
– Creacion y Manejo de Usuarios y Permisos
– Trabajando con/como el Contador

Trabajando en QuickBooks
– Configuración del Plan de Cuentas
– Configuración y uso de Sub-cuentas
– Creación y Manejo de Artículos: Productos/Servicios
– Creación y Configuración de Clientes y Proveedores
– Trabajando con las Listas
– Estableciendo Impuestos de Venta

Transacciones Diarias con QuickBooks
– Ventas/Ingresos: facturas, recibos de ventas, pagos, depósitos, notas de crédito
– Compras/Gastos: facturas, pagos de facturas, cheques, gastos y notas de crédito
– Inventario: órdenes de compra, devoluciones y ajustes

Transacciones Mensuales con QuickBooks
– Bancos: Descargas Bancarias, conciliación y discrepancias
– Entradas: Registro de asientos contables (Journal Entries)

Dominando los Reportes con QuickBooks
– Personalización de Reportes
– Memorización de reportes y la creación de grupos de reportes
– Reporte Financieros y Reportes de Cierre Contable

Operaciones Especiales en QuickBooks
– Configuración de las transacciones automáticas
– Cerrar los Libros

Para Empresarios, Contadores, Preparadores de Impuestos, Administradores, Estudiantes, Entusiastas.

Para preguntas adicionales, llame al 1-786-505-1113. O por correo electrónico sus preguntas a [email protected]


Educadora


Vanessa Vasquez
Vanessa Vasquez

Vanessa Vasquez, entrenadora de QuickBooksEnEspanol.com, con una carrera de 22 años en negocios y desarrollo empresarial, ha capacitado a la comunidad hispana durante más de 15 años para comprender y usar QuickBooks correctamente y aplicarlo para trabajar menos y obtener mejores resultados.

Su objetivo principal es ayudar a los empresarios y contadores a tener éxito simplificando el proceso de gestión financiera de sus pequeñas empresas mediante la educación y la aplicación de tecnología. Como empresaria latina, Vanessa reconoce la importancia de brindar oportunidades de aprendizaje y soluciones financieras para la comunidad de pequeñas empresas de habla hispana en rápido crecimiento.

Su visión es lograr el gozo en la vida de sus clientes a través de la prosperidad financiera y la planificación estable al tener las herramientas y el proceso adecuado para hacer crecer y expandir sus negocios. Vanessa se compromete a brindar la mejor experiencia en capacitación, educación y contenido en QuickBooks, creando el potencial para una mejor toma de decisiones para los emprendedores.

Vanessa desarrolla capacitación y contenido en temas como la Firma del Futuro, QuickBooks Desktop y QuickBooks Online como herramientas y aplicaciones de contabilidad, Cumplimiento Fiscal para Latinoamérica, Análisis y gestión de flujo de trabajo, inventario, rentabilidad a través de herramientas y aplicaciones QuickBooks, y mucho más. .

Es Certificada Avanzada en QuickBooks Desktop y QuickBooks Online - Advanced ProAdvisor, y ha escrito y publicado varios cursos de capacitación y manuales en español para la plataforma QuickBooks Online: ComoUsarQuickBooksOnline.com. Fue una de las primeras latinas en Scaling New Heights, una conferencia internacional para todos los ProAdvisors de Intuit, por primera vez en español. Entrenadora para CPA Academy y Latino Tax Fest. Organizadora del Miami Woodard Group y coanfitrión de QuickBooks Al Dia y Conecta Tus Finanzas. Miembro de Intuit Trainer Writer Network y Presentadora de QuickBooks Connect. Maestra Bilingue de Tus Tres Maestras.


Plan de estudios de clase


  Seccion 2 - Entrenamiento - QuickBooks Desktop
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que te mantengas inscrito, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si necesito entrenamiento de QuickBooks Online?
Puedes tomar nuestras clases de QuickBooks Online y aprender como llevar los libros de tus clientes.
¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero?
Debido al valor masivo y los recursos proporcionados en este curso, no ofrecemos una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este curso, contáctenos en los primeros 30 días y discutiremos sus circunstancias específicas y acordaremos una resolución mutuamente beneficiosa.

¡Empieza ahora!